01-odontologia

El objetivo es prestar apoyo al departamento de Salud Ocupacional y Recurso Humano en la creación de programas innovadores encaminados a motivar el potencial humano y reducir los riesgos de enfermedad y niveles de estrés laboral, trabajamos con empresas exclusivas y reconocidas como Bancos, empresas de conducción, cosméticos, seguridad y vigilancia, operativas, textiles, productoras de alimentos, etc. Con más de 10 años de experiencia garantizando una mayor productividad en sus colaboradores.

 

Servicios que se prestan en las brigadas


Brigada Con el uso de unidades odontológicas portátiles y equipos profilácticos de última tecnología (ORI-JET) se realiza una exhausta valoración en la que se detecta el estado actual del paciente.

Salud Bucal:Detección de patologías dentomaxilofaciales, (mal posición dental, alteración en la mordida por dientes torcidos, incluidos y/o ausentes), caries, necesidad de prótesis, alteraciones de color, forma y traumas dentales.
Objetivo: Hacer consciente al paciente de sus falencias bucales clasificando la patología y el tipo de tratamiento que requiere, mejorando las proporciones y formas del rostro, dándole brillo, armonía y color, dotándolo de una sonrisa única y auténtica.

Profilaxis (Limpieza dental):Realizar mediante el uso de equipos especiales, la limpieza por arcadas dentales y minimizar así la placa bacteriana adherida en las caras de los dientes a las que no llega el cepillado.

Técnicas de higiene bucal: Escuchar al paciente decir con qué frecuencia hace uso del cepillo, crema, seda y enjuague bucal y el uso de aditamentos especiales para los portadores de prótesis y otro tipo de aparatología fija.
Objetivo: Hacer consiente al paciente de su cuidado oral reforzando y mejorando la técnica de higiene bucal, recomendando la mejor opción en el dentífrico (crema dental), cepillo, seda y enjuague bucal de acuerdo a sus necesidades y hábitos orales.

Pida su Cita 312 38 44
Email info@clinicamariodavid.com
Visítenos T.F. Dann Carlton Of. 408