imagenNoticias01

 

Tus brackets ya no son impedimento para lucir hermosa y radiante; es cuestión de que sepas como lucirlos y sacar provecho de ellos. Y hoy, en la Clínica Mario David hemos recopilado para ti, unos cuantos secretos de belleza que podrán favorecer tu imagen y ayudarte a lucir fenomenal con brackets

 

¿Cómo se hace?

1. Un traje que favorezca tu figura: Resalta tus atributos luciendo prendas de colores fuertes y estampados, con formas y detalles llamativos que te hagan lucir estilizada. Las partes de tu cuerpo que quieras disimular puedes vestirlas con colores oscuros como el negro y el chocolate y no olvides siempre poner en tu cuello un collar o paño claro o brillante que ilumine tu rostro.

 

2. Una buena postura es ideal: Aunque tengas brackets, mantén siempre la cabeza en alto, una postura recta pero relajada, los hombros hacia atrás pero de forma natural, el abdomen hacia adentro y una actitud elegante. Esto hará que todos se fijen en tu figura y no en tus brackets. Recuerda que la elegancia y la sensualidad son cuestiones de actitud.

3. Opta por un maquillaje natural: Usa una base mate y desvía las miradas de todos dando fuerza a tus ojos. Procura usar sombras brillosas pero de colores cálidos, y utiliza máscara de pestañas, junto con un perfilador de ojos que ayuden a dar más profundidad a tu mirada. Aprovecha el volumen que le dan los brackets a tus labios, y reálzalos usando un gloss con brillos. Esto dará la ilusión de tener labios más gruesos y carnosos sin quitarle protagonismo a los ojos.

 

4. Practica tu mejor sonrisa: Delante del espejo práctica a sacar tu mejor sonrisa; una que sea natural pero risueña. Una buena higiene bucal te ayudará a mantener unos dientes impecables, y puedes ayudarles a mejorar su color con una pasta de dientes blanqueadora. Tus labios también podrán tener la forma perfecta si los delineas con el aplicador del gloss.

 

5. Escoge el color de brackets adecuado:El cabello y la piel tienen un impacto importante en cómo se verán tus brackets. Para los tonos de piel y cabellos más oscuros, los brackets se ven mejor en dorado, azul oscuro, turquesa, naranja, verde anís, azul pastel, fucsia, rosado o morado. Para los tonos de piel y colores de cabello más claros, los brackets suelen verse mejor en azul profundo, bermellón, bronce, caramelo, salmón, verde caqui, frambuesa, rojo azulado, azul rey o verde azulado. Evita usar brakets de color negro pues dan la ilusión de ser pequeños pedazos de comida en tus dientes o caries. Los brackets blancos parecen una buena elección a primera vista, pero en realidad hacen ver los dientes más amarillentos, además tienden a ensuciarse más rápidamente que los demás. Los colores como morado oscuro o azul marino hacen que tus dientes se vean más blancos.

 

Saca el mayor provecho de tus brakets y no te pongas tímido. Sigue adelante, sonríe y sostén tu cabeza en alto. La gente verá un aspecto distinto de ti.

 

 

Pida su Cita 312 38 44
Email info@clinicamariodavid.com
Visítenos T.F. Dann Carlton Of. 408